Sylvester Stallone y Mel Gibson se partirán la cara

Finalmente comenzó el rodaje de la nueva entrega que reúne a los grosos más grosos del cine de acción, con la excepción de Bruce Willis, quién fue despedido por exigir tratamiento de diva.

Zlh0tLC55fFl

Comenzado el rodaje de LOS MERCENARIOS 3Lionsgate confirmó el argumento de esta nueva entrega que dirigirá Patrick Hughes y contará con la participación de Harrison Ford substituyendo a Bruce Willis además de Wesley Snipes, Antonio Banderas además del antes mencionado, Mel Gibson.

131336
Barney (Stallone) y Navidad (Statham) y el resto de su equipo de mercenarios deberán hacer frente a Conrad Stonenbanks (Gibson), que muchos años atrás fundó junto a Barney el equipo conocido como The Expendables. Stonebanks acabó convertido en un implacable traficante de armas y al final Barney se vio forzado a matarlo… o eso creía él.

Stonebanks, que evitó la muerte una vez, se ha puesto un objetivo final, acabar con The Expendables, pero Barney tiene otro plan. Barney decide que tiene que hacer frente a la veteranía del enemigo con juventud y traer al equipo una nueva era de Expendables, reclutando para ello a soldados de fortuna más jóvenes, más rápidos y más acomodados a las nuevas tecnologías. Su última misión será una lucha de estilo vieja escuela contra expertos en las últimas tecnologías armamentísticas… la batalla más personal de Los mercenarios.

Advertisements