Resident Evil The Real: ¿Podrás sobrevivir?

Claramente cuando hablamos de Resident Evil nos enfrentamos a una manada gigantesca de fanáticos y por ende, una gigantesca serie de creativas promociones. Así, en vísperas de la celebración del Halloween Horror Nights y la reciente salida de la sexta parte del juego survival horror, Capcom se alió en octubre de 2012 con la Universal Studios Japan para trasladar la ciudad de Racoon City a un mítico y terrorífico parque temático.

BiohazardTheReal

Pues bien, hoy la famosa revista nipona  de videojuegos Famitsu reveló un proyecto similar llamado “Resident Evil The Real”, que será una nueva atracción en la que te darán una pistola modelo (ojala una Magnum como la de Barry Burton) y 5-10 minutos para luchar por tu vida con munición limitada.

Aparentemente en la atracción, aparecerán zombis y B.O.W.’s con animaciónes CGI muy realistas. Esto es gracias al legendaria artista de efectos especial japonés Shinichi Wakasa (Godzilla), quién puso una mano enel diseño de las criaturas.

8099625978_87e4cb687b_z

Como de costumbre, todo estará muy bien ambientado con muchísimas referencias a la saga, junto a presentaciones en vivo con los personajes más queridos, entre ellos Jill Valentine y Claire Redfield haciendo defensa de la ciudad sumida por los muertos vivientes. Paralelamente, se podrá apreciar la central de Umbrella, la comisaría de R.P.D. y hasta al horrible Némesis (¿tendremos que escapar de él también? Espero que no :0s), todo esto acompañado de comidas tan sugerentes como el “T-virus Zombie Brain”, la bebida “Mixed Herb Drink” o el cocktail “Birkin G” que podrán disfrutar los visitantes.

Advertisements