Se viene otro dramón de James Bond

Hace unos días se corrió el orgásmico rumor que Christopher Nolan tomaría las riendas de la dirección de la próxima película del agente secreto más famoso del mundo. Pero ahora desde Variety informan que esa versión era puro humo (para decepción de millones) y entre los tantos nombres que se barajaron, el que esta cobrando más fuerza el de Sam Mendes. El director británico tuvo bajo su tutela a Daniel Craig en “Operación Skyfall”, el titulo que más recaudo de la franquicia, aunque por lejos no fue de lo mejor del agente 007.

Daniel Craig

Según Variety, la Metro Goldwyn Meyer habría mantenido distintos contactos con realizadores tan variopintos como Ang Lee (‘La vida de Pi’), Tom Hooper (‘Los Miserables’), David Yates (‘Harry Potter y las reliquias de la Muerte’), Shane Black (‘Iron Man 3’) o Nicolas Winding Refn (‘Drive’) (¡POR FAVOR NO!), este último un nombre que en primer lugar había sido sugerido por First Showing.

No obstante aún no esta del todo confirmado y puede transcurrir algún tiempo antes de que se decanten por un realizador en particular, principalmente porque los detalles del acuerdo con Daniel Craig todavía se están elaborando siendo esta la principal prioridad. Teniendo en cuenta además la posición ventajosa del actor, protagonista de los tres últimos filmes, es posible que, aparte de una importante suma de dinero por protagonizar ‘Bond 24’ y ‘Bond 25’, se reserve el privilegio de participar en la decisión de elegir al director de ambas

570_Sam-Mendes--Skyfall-inspired-by-Christopher-Nolan-s-The-Dark-Knight-3027

Por su parte el guionista John Logan, que ya colaboró en el libreto de ‘Skyfall’, se encuentra desarrollando la historia de esta nueva cinta que se espera pueda estar lista para llegar a los cines a finales de 2016.

Personalmente, la opción de Sam Mendes me parece un craso error, pues Mendes esta acostumbrado a realizar dramónes larguisimos y aburridisimos como me resultó “Operación Skyfall” o “Todo Por Un Sueño”. Una verdadera pena que no le dieran la chance a Chris Nolan que hace años viene levantando vuelo.

Advertisements