Se revela el nuevo look de los autobots de Transformers 4

A través del portal Yahoo Movies nos enteramos que “Transformers 4” comenzó la etapa de producción, bajo la dirección una vez más de Michael Bay. A través de dicho portal vemos el rediseño de la coches de la franquicia y algunas palabras del director para conocer que nos espera en el verano de 2014.

michael-bay-return-as-director-for-transformers-4-filming-begin-next-winter

Después de finalizar la última cinta de Transformers, Michael Bay, había dejado en claro que dejaría la franquicia, pero al final el corazón le pudo más: “Dije que Transformers 3 iba a ser mi última película, pero entre que Paramount me dejó hacer “Pain & Gain” y la atracción de Transformers se iba a inaugurar en el parque de la Universal, me invadió un sentimiento de amargura al pensar en ceder la franquicia a otro”.

“Hemos rediseñado la franquicia por completo. Tenemos un nuevo grupo de actores y nuestro primer acercamiento va a ser algo más humilde de lo que se ha visto hasta el momento. La historia de las tres primeras películas va a seguir ahí pero esta película se sitúa cuatro años después y existirá una razón por la que haya un nuevo elenco de protagonistas”, explica el realizador.

El reparto de actores lo componen Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Li Bingbing, Sophia Myles y Jack Reynor. Según informa la página web THR, el comediante y actor T.J. Miller (El oso Yogui) se unirá a la plantilla como “el mejor amigo de Walhberg, un colega mecánico”.

transformers-4_mark-wahlberg

Con respecto al actor, Michael Bay afirmó que “Mark [Walhberg] está muy emocionado con el proyecto. El resideño que hemos hecho es muy bueno. El plan para Transformers 4 es ofrecer una nueva perspectiva de la historia pero respetando los hechos acontencidos en las primeras tres películas”. En otras palabras, la nueva película no será un reboot de la franquicia como se dijo durante mucho tiempo.

“El único cambio es que la película transcurre cuatro años después. Habrá un motivo para explicar el resideño de los Transformers pero estamos intentando hacer una franquicia aún más global y explorar nuevos espacios”.

Acá les dejamos las fotografías, publicadas por el portal Yahoo Movies, que presentan a dos Autobots indeterminados: un Bugatti Grand Sport Vitesse de 1200 caballos de potencia, que está valorado en dos millones de dólares, y un Corvette Stingray C7, que se basa en el coche de la marca Chevrolet que está en fase de producción y que llegará este año. Ambos bólidos fueron fotografiados en el set de rodaje de Monument Valley (Utah, Estados Unidos).

35175

35177

35178

Advertisements