Planes, lo “nuevo” de Pixar

Tras las dos aventuras de Rayo McQueen en “Cars” llega el spin-off “Planes”, película de animación en 3D que llegará a los cines de todo el mundo el 14 de agosto. Disfruten del nuevo tráiler lanzado por Disney a nivel mundial y en completo castellano.

planes_01

Disney Toon Studios fue el encargado de desarrollar esta aventura aérea cuyo protagonista será Dusty, una avioneta con pavor a las alturas pero aficionada a la extrema velocidad. Este pánico se debe a que Dusty ha sido fabricado con la única misión de fumigar campos de cultivo. Para lograr su sueño y ganar competiciones entre la élite de la aviación deberá aprender a perder sus miedos y sobrepasar el límite de sus capacidades.

Este largometraje estará dirigido por Klay Hall y producido por Traci Balthazor-Flynn. La voz del protagonista la pondrá Dane Cook, actor al que se le conoce por películas como “Furia en 2 Ruedas”  y “Mr. Brooks”.

Planes-Going-Theatrical

La cinta contará con su propio videojuego para Wii, Wii U, 3DS y DS. Los títulos de sobremesa incluirán cuatro modos de juego y diez personajes del filme. Estos apartados serán Air Rallies, Story, Free Flight y Balloon Popping. La versión portátil reducirá el número de aviones y escenarios pero conservará los modos Story y Balloon. Además se podrá jugar a dobles en cooperativo.

Tanto el videojuego como la película serán lanzados en el próximo verano. El universo Cars se llenará de nuevos competidores que cambiarán el asfalto por amplios circuitos aéreos.

Aquí va el nuevo trailer.

Advertisements