Lluvia de imagenes desde el set de “Amazing Spiderman 2”

El rodaje de The Amazing Spider-Man 2 sigue dando mucho de qué hablar y, sobre todo, mucho que mostrar. Una nueva galería fotográfica ha aparecido por la red, de las que pueden ver las mejores imágenes que hemos encontrado de sus protagonistas.

Hace unos días, el director de la cinta, Mark Webb, presentaba a través de su cuenta Twitter la primera fotografía oficial de Rhino, el villano elegido para la segunda entrega de su visión del trepamuros, interpretado por Paul Giamatti, aunque también se podían ver otras instantáneas que han ido apareciendo en diferentes medios.

124864

Exactamente lo mismo que ha ocurrido con este nuevo lote de fotografías -gracias a SuperHeroType- en el que también aparece el malvado de la función, junto con el propio Spider-Man/Peter Parker (Andrew Gardfield) y a la siempre encantadora Emma Stone en su papel de novia del héroe, Gwen Stacy.

En las imágenes que aparece Rhino podemos verle subido en una estructura metálica que, suponemos, desaparecerá en el montaje final y servirá para darle el aspecto definitivo en la postproducción del filme. La escena, rodada en las calles de Nueva York, puede ser uno de los combates que mantengan ‘tu amigo y vecino’ Peter Parker contra Aleksei Sytsevich, el nombre real del villano ruso.

124867

En The Amazing Spider-Man 2, la vida del superhéroe transcurre entre dos mundos: en uno de ellos su ocupación principal es detener a los ‘chicos malos’ y el otro es pasar todo el máximo tiempo posible con su amor, la rubia Gwen, a pesar de la promesa que le hizo al padre de ella al final de la primera película. Sin embargo, una nueva amenaza surge en las calles neoyorquinas. Además de Rhino, otro malvado personaje de cómic aparecerá en la película: Electro (Jamie Foxx). Y por si fuera poco, una visita de un viejo amigo también amenaza con complicar las cosas al bueno de Spidey; hablamos del regreso al cine de Harry Osborn (Dane DeHann).

Aca les dejamos algunas fotos desde el set de filmación en Manhattan.

124869 124868 124866 124865 124863 124862 124861 124860

 

Advertisements