Rápido y Furioso cambiará la velocidad por la sangre

A un poco más de 24 horas para el estreno de “Rápido y Furioso 6”, el actor Vin Diesel confirma no solo que habrá séptima parte el año que viene sino que esta tendría lugar una vez más en Los Ángeles, ciudad en la que nació la saga de los coches más veloces y las chicas más candentes.

Vin diesel

Aunque resta por comprobar el resultad”Rápido y Furioso 6″ en la taquilla, todo parece indicar que será un nuevo exito de la franquicia al igual que las dos últimas películas. De ser efectivamente un exitazo, no habrá obstáculo que frene una nueva entrega en la que hasta Dwayne Johnson ha asegurado que quiere formar parte y tendría fecha de estreno prevista para el 11 de julio de 2014, .

“Rápido y Furioso 7”  ya no contará con Justin Lin como director quién dejara la franquicia para trabajar junto a Arnold Scwarzenegger en la próxima entrega de “El Exterminator”. El testigo de Justin Lin quedara en manos de James Wan, creador de la saga “El Juego del Miedo”. Sobre Wan justamente Lin alabó su trabajo y afirma que el futuro de nuestros conductores favoritos esta asegurado.

james wan se encargara de dirigir fast 7

“Es un gran cineasta y tiene un punto de vista muy interesante. Y eso es importante, porque hace que rodar estas películas sea divertido. Por mucho que sean grandes producciones llenas de acción, si tienes tu propio punto de vista sobre el rumbo que debería tomar la cinta consigues algo interesante”, declaró a The Hollywood Reporter.

“Rápido y Furioso 6” se estrena a nivel mundial mañana y lo hace en el momento de mayor popularidad de la franquicia, que ha dejado atrás el tono salamero de las primeras entregas para convertirse en un blockbuster de acción con todas las letras, uno de los que no va a perdonar en la taquilla mundial en esta temporada veraniega.

Advertisements