Zac Efron protagonizará secuela de “Donnie Brasco”

La 20th Century Fox anuncio que se hizo con los derechos necesarios para poner en marcha ‘Narc’, proyecto inspirado en un hecho real, el de un modélico estudiante universitario reconvertido en informador de la policía. De momento no está claro si el proyecto tendrá un tono de comedia o dramático.

La futura cinta, que será escrita por el debutante Grant Myers, se describe como una especie de “versión universitaria” de ‘Donnie Brasco’, película sobre el agente encubierto del FBI, Joe Pistone, que dirigió Mike Newell en 1997 con Johnny Depp y Al Pacino como protagonistas.

donnie-brasco_principalGaleriaApaisada

Zac Efron también será uno de los productores además del protagonista, un estudiante modelo que fue presidente de su fraternidad y capitán del equipo de lacrosse. Sin embargo la policía le pilla con las manos en una buena cantidad de cocaína que tenía pensado distribuir en una fiesta, por lo que a cambio de su libertad, y de poder acabar la carrera “sin tacha”, se le ofreció colaborar con la policía como “infiltrado” universitario hasta que se licenciara.

Efron actualmente se encuentra rodando la comedia ‘Townies’, nuevo trabajo del director/guionista Nicholas Stoller (Eternamente comprometidos) en la que comparte protagonismo con Seth Rogen, Rose Byrne, Dave Franco y Christopher Mintz-Plasse, y que también se ambienta en el mundo universitario: en ella le veremos dar vida a un alocado miembro de una fraternidad universitaria quién, por culpa de un incidente casual, vivirá un tenso enfrentamiento a todos los niveles con un padre de familia (Rogen) del pueblo de al lado de la facultad.

34655

Advertisements