Remake de “Poltergeist” se filmará en septiembre

Después de año de retrasos ayer se confirmó que por fin el próximo mes de septiembre daría comienzo la filmación del remake de la pelicula taquillera de los años 80’s  “Poltergeist”. El proyecto contaría con el guión de Gil Kenan (Monster House, La casa de los sustos) y su productor sería nada más y nada menos que Sam Raimi.
sam-raimi-poltergeist-remake
Según cuenta la gente de moviehole.com este guión sería una especie de reboot/secuela ya que tendría lugar en el mismo mundo que la película original de Tobe Hooper. Aun así, aunque hay nuevos personajes y una línea argumental diferente, todos los problemas de la película ochentosa estarían en ella: árbol aterradores, un payaso bien feo, teléfonos con líneas al más allá (que bien podría ser ahora un iPhone) e incluso una nena pequeña que hace amistad con unos seres a quién nadie más ve.

poltergeist081309

El argumento de este remake contará la historia de Eric Bowen, quien después de perder su trabajo, se muda junto a su familia a un nuevo pueblo para empezar desde cero. Allí comenzarán a suceder todo tipo de cosas extrañas , incluyendo el secuestro de su hija pequeña, Madison. También informan que en esta versión Amy, la mujer del protagonista, podrá comunicarse con los muertos. Además se incluirá un nuevo personaje, Carrigan Burke, un personaje televisivo que presenta el programa “Haunted House Cleaners”, al estilo “Ghost Hunters”.

 

Advertisements