Luc Besson apuesta por una nueva trilogía de “El Transportador”

En estos días en los que se esta llevando a cabo el famoso festival de cine de Cannes es normal escuchar noticias jugosas sobre nuevos proyectos de peso economico y farandulero.

Luc-Besson

Una de esas noticias que causo ruido es el acuerdo al que han llegado la productora del cineasta francés Luc Besson (León, El Profesional), EuropaCorp, y la china Fundamental Films, para producir una nueva terna de películas de la saga “Transporter”.

En realidad es parte de un acuerdo mayor y previo entre ambas compañías por el que EuropaCorp estrenará en los próximos años unas 15 de sus películas en territorio Chino a través de Fundamental Films.

De momento no se sabe si Jason Statham (esperemos que no) estará involucrado o no, aunque para muchos sería un error seguramente prescindir de él en una saga que lo volvió un personaje mundialmente famoso. Lo que si se sabe es que las tres películas tendrán un presupuesto que oscilará entre los 30 y 40 millones de dólares por película, y que al menos una de ellas será rodada en China.

jason-statham-transporter-3

Personalmente ya me estoy pudriendo mucho del pelado. Todas sus películas son iguales con el mismo personaje con cara de culo y que indefectiblemente pela remera para la platea femenina y caga a trompadas a todos.

Advertisements