Los ‘Angry Birds’ ya cuentan con guionista

El proyecto de llevar los ‘Angry Birds’ a la pantalla grande ya cuenta con guionista. Y no es otro que el veterano guionista Jon Vitti, hombre de mil batallas en la pantalla chica con series como “Saturday Night Live”, “El show de Larry Sanders”, “Los reyes de la colina”, “The Office” y “Los Simpson”, serie en la que colaboró en más de 100 episodios durante los años 90, o lo que es lo mismo, “durante sus buenos tiempos”.
57615
Sus créditos para la gran pantalla incluyen a su vez el filme de ‘Los Simpson’, estrenado en 2007, así como las dos primeras entregas de ‘Alvin y las ardillas’, de 2007 y 2009, respectivamente.

Por su parte la productora Catherine Winder, con créditos en la serie de ‘Star Wars: The Clone Wars’ echará una mano al productor John Cohen (‘Gru: Mi villano favorito’) y al productor ejecutivo David Maisel (‘Iron Man’) en esta película de animación en 3D que, recordemos, será desarrollada, producida y financiada por Rovio Entertainment, mientras que Sony Pictures será la encargada de distribuirla mundialmente a partir del 1 de julio de 2016.
angry-birds-trilogy-660x350
Angry Birds es una de las mayores franquicias de entretenimiento del mundo. Todo comenzó en 2009 con un juego móvil original que sigue siendo la aplicación de pago número uno de todos los tiempos. Angry Birds ha crecido rápidamente para convertirse en una queridísima marca internacional de entretenimiento, publicación y licencias.

Angry Birds ha sido ensalzado por su gran valor y sencillez de concepto. Este juego ha marcado un hito de lo que es posible hacer en el desarrollo de un juego y en el éxito comercial que puede llegar a tener. Hasta la fecha, los juegos de Angry Birds y Bad Piggies han sido descargados más de 1.7 mil millones de veces en diferentes plataformas y versiones.

Advertisements