Hideo Nakata planea aterrorizar una vez más con “The Complex”

El cineasta japonés ya aterrorizo al mundo hace 15 años cuando estreno las inquietantes “La Llamada” y “El Grito” Este año planea volver a la cúspide del J-Horror (Terror Japonés) con “The Complex” una cinta que promete sustos de los buenos.

4

Aquí les dejamos el trailer que les volará la cabeza y el argumento:

“The Complex”, protagonizada por Atsuko Maeda (estrella nipona) cuenta la historia de una estudiante de enfermería que acaba de mudarse a un complejo de apartamentos con sus padres y su hermano menor. En la primera noche en su nuevo cuarto, ella se despierta por un chirrido extraño viniendo desde el apartamento de su vecino, un anciano solitario que ha rechazado todos los intentos de comunicación.

Preocupados por su bienestar, Asuka entra en su casa sólo para encontrarlo muerto de desnutrición. Más inquietante aún, parece como si él hubiera estado tratando de arrastrase hasta su habitación.  Asuka se entera de que han habido una serie de extrañas muertes en el complejo durante los años que Shinobu (Hiroki Narimiya), trabajo como portero de su edificio. Incluso las compañeras en la escuela de enfermería cuentan rumores sobre extrañas muertes que hubo en ese lugar lúgubre. Al desparecer su familia, Asuka con la ayuda de un exorcista deberá develar que misterio se esconde en esas paredes.

Advertisements