Dan Aykroyd asegura que “Cazafantasmas 3” esta cerca de realizarse

La idea de una tercera entrega de los Cazafantasmas estuvo paseándose por los pasillos de Hollywood durante más de dos décadas, pero finalmente parece que los ‘Cazafantasmas 3’ (Ghostbusters 3) va tomando forma para convertirse en realidad. Lo último que hemos sabido viene del principal artífice del proyecto, Dan Aykroyd, quien en una entrevista con “Larry King Now” reveló nuevos detalles de la trama.

ghostbusters3

“Se basa en una investigación que los estudiantes de la Universidad de Columbia están realizando sobre la física de las partículas. Básicamente, la investigación intenta descubrir una nueva dimensión, en un mundo con cuatro planos de existencia: la longitud, la altura, la anchura y el tiempo. La investigación se verá amenazada entonces… Y nuevos Cazafantasmas tendrán que venir y solucionar el problema”.

Por desgracia, parece que Bill Murray no repetirá en su papel de Peter Venkman, aunque Aykroyd sigue manteniendo un halo de esperanza respecto a un posible cambio de última hora: “Habrá un hueco para él”, dijo Aykroyd de su compañero de reparto y amigo. “Si Billy quiere estar con nosotros y participar en la película, encontraremos un lugar para él”.
dan_aykroyd_ghostbusters_3_rumors
Según noticias anteriores, ‘Ghostbusters 3’ contará con un nuevo equipo de Cazafantasmas más jóvenes. Además Aykroyd también confirmó la aparición de otro de los actores de la cinta original, Larry King, quien volverá a tener su cameo.

Ivan Reitman será el director de un film que contará con un guión de Gene Stupnitsky (The Office), Lee Eisenberg (The Office) y Etan Cohen (Una Guerra de Pelicula, Hombres de Negros 3). La fecha de lanzamiento todavía no ha sido revelada, si bien se rumorea que podría ser durante 2014, coincidiendo con el 30 aniversario de la original.

Advertisements