Se viene el remake de “Gremlins”

Al parecer la Warner Bros. estaría tomando en serio la idea de hacer una remake del clásico ochentoso “Gremlins”. Según informa el portal Bloody-Disgusting, Seth Grahame-Smith (Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros) y David Katzenberg han sido atados a las tareas de producción, sin embargo, aún no se contrato ningún escritor o director para el proyecto.

gremlins-movie-image

Tanto Grahame-Smith como Katzenberg tienen un contrato de primera opción con el estudio y también están trabajando en una secuela de “Beetlejuice”. Dicho contrato, de dos años de duración, se firmó de nuevo en el otoño de 2011.

A principios de este año, los rumores de la remake de “Gremlins” surgieron cuando Frank Marshall reveló que una remake no podría suceder sin el buen visto de Steven Spielberg. De acuerdo a estas informaciones la nueva versión se encuentra todavía en las “etapas iniciales”, y aún queda mucho que pasar para que llegue a buen término.

gremlins-1984-01-g

Siempre que anuncian el remake de algún clásico lo primero que me pregunto es: “¿Es necesario?” No se ustedes pero yo tuve una infancia muy feliz viendo algunos clásicos como “ET: El Extraterrestre”, “Los Goonies” o justamente “Gremlins”. Por favor Buda, ¡que no la arruinen!

Advertisements