Samuel L. Jackson será el Presidente de Estados Unidos

Era cuestión de tiempo. Tarde o temprano el mejor actor negro de todos los tiempos iba a ocupar el despacho oval. Aunque fuera en la gran pantalla. El papel será en la película “Big Game” y aún se desconoce la fecha de estreno.

jackson28n-1-web

“Big Game” contará la historia de Oskari, un tímido muchacho de 13 años, que deberá demostrar de qué esta hecho cuando tenga que pasar un día y una noche solo en el bosque. Esa noche, el Fuerza Aérea Uno es derribado por terroristas y Oskari encuentra el presidente yanqui en una cápsula de escape. Con los terroristas acechandoles, Oskari y el presidente deberán trabajar juntos para sobrevivir.

293.jackson.snakes.plane.lc.080410

Desde la productora Altitude describen la película cómo una “aventura llena de acción y adrenalina que incorpora la temática icónica de los años 80’s del niño que se convierte en hombre, tal cómo “E.T El Extraterreste” y “Karate Kid”. La cinta mezcla de forma magistral esta temática de maduración a los cánones de los clásicos titulos de acción como “Duro de Matar” y la reciente “Búsqueda Implacable” (brilliante)

¿Nos regalará algún frase de antología como la de Ezequiel en “Pulp Fictiom: Tiempos Violentos” o alguna puteada jefe como en “Terror A Bordo”?

Advertisements