Nicolas Cage podría hacer el check out en el “Hotel 33”

Hace un par de días se rumoreaba que el protagonista de “La Roca” y otros titulos de acción se pasaría al genero terror en la cinta “Hotel 33” pero parece que el sobrino de Francis Ford Coppolla aún no esta del todo a bordo del proyecto.

Los productores de la película habían anunciado el viernes que Cage sería el protagonista en el proyecto, pero un par de horas más tarde se echaron para atrás en su declaración.

nicolascage2

“Hemos aprendido que el acuerdo con Nicholas Cage en” Hotel 33 “todavía no está cerrado”, dijeron las compañías en un comunicado. “Por lo tanto creemos que es prudente dejar que las partes concluyan sus negociaciones antes de seguir adelante con la representación internacional de la película.

El argumento de la película se centraría en la investigación de una leyenda urbana acerca de la desaparición de 32 personas en la noche de la inauguración de un hotel en Williamsport, Pensilvania, en 1953. Nicolas Cage interpretaría a un detective que investiga las desapariciones, mientras que cuatro adolescentes irrumpen en el ahora abandonado hotel para una noche de fiesta.

Kellie-Madison-576

“Kellie Madison es una promesa muy talentosa y ha hecho un trabajo maravilloso al dar el guión un tono serio aterrador”, dijeron desde la productora. Madison escribió el guión de “Dear Mr. Gacy”, que fuera protagonizada por William Forsythe. “Hotel 33” será su debut como directora de cine.

Advertisements