Jack Bauer regresará a la pantalla chica

Kevin Reilly, presidente de la Fox confirmó esta mañana en una conferencia telefónica con periodistas que el indestructible Kiefer Sutherland será revivido en mayo de 2014 con una nueva temporada de del groso más peligroso del prime time: Jack Bauer. La serie que tendrá formato de mini-serie para tv con 12 episodios tendrá el nombre de “24: Live Another Day”.

24-returns1

“[Es] 24 pero comprimidos a más de 12 semanas”, explicó Reilly. “Va a ir cronológicamente durante el día, pero se saltará horas. Será dictado por la trama “.

La idea de la continuación de la serie de tv se produjo después de el demorado proyecto de la película “24” se consideró inviable.

“[Los productores se dieron cuenta de que] 24 comprimidos en dos horas, no es 24”, dijo Reilly. La presunción de la miniserie “es la forma perfecta,  porque es esencialmente el formato original de 24 pero con 12 horas menos de carga. “La columna vertebral de los 24 episodios originales era de 12 horas”, señaló Reilly. “Esos eran cuando se produjeron los grandes eventos, y quedaron pequeños eventos y tejido conectivo en el medio. Así que estaremos teniendo las 12 mejores horas de 24 “

Advertisements