Se viene una biopic sobre la “Pulga” Messi

La compañía Epic Pictures Group prepara una película sobre la vida del futbolista argentino Lionel Messi, un proyecto que podría estar listo para exhibirse en las salas coincidiendo con el comienzo del Mundial de Brasil 2014, según informó este miércoles la edición digital de la revista especializada Variety.

La cinta, que tendrá un tono al estilo de ‘Rocky’ según la publicación, se basará en la biografía ‘Messi: The Inside Story of the Boy Who Became a Legend’, escrita por Luca Caioli. Epic Pictures Group se encargará de financiar y producir el filme.Todavía no están decidido

Lionel+Messi+Movie

El proyecto ya ha comenzado a buscar director y guionistas con vistas a un estreno en 2014, con el inicio de la Copa del Mundo de Fútbol en Brasil. El escaso tiempo disponible me hace aventurar que se tratará de un documental, aunque todavía no se ha concretado el género del film.

“La asombrosa historia de Lionel Messi atraerá a jóvenes y ancinos”, declaró el vicepresidente de Epic Pictures (productores de Big Ass Spider!), Shaked Berenson. “El público se verá extasiado por este increíble historia sobre cómo hay que luchar por tus sueños”.

Los productores pretenden centrar la historia en la infancia de Messi, sus humildes orígenes, y cómo supera las desventajas de su físico, especialmente su corta estatura, para convertirse en uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

baghdadmessi

“El objetivo es hacer una película poderosa y positiva que deje al público con una sensación de inspiración y de buscar sus sueños sin importar lo imposible que parezcan”, indicó Ewald.

Messi, de 25 años, jugador del Barcelona y de la selección argentina, es considerado el mejor futbolista del mundo. En enero hizo historia al convertirse en el primer futbolista que conquista por cuarta vez consecutiva el trofeo FIFA Balón de Oro.

Epic Pictures produjo ‘Big Ass Spider!’, que se estrenó en la pasada edición del festival South by Southwest, y otras obras como with “Vikingdom”, “V/H/S” y “Mall”, en colaboración con la banda musical Linkin Park.

Advertisements