“Amanecer del Planeta de los Simios” empieza su producción

La 20th Century Fox confirmó que comenzó en Nueva Orleans el rodaje de “Amanecer del Planeta de los Simios”, secuela del exitoso título de 2011 que en esta ocasión dirigirá Matt Reeves (Cloverfield: Montruo) La película la protagonizarán Andy Serkis (King Kong), Jason Clarke (La Noche Más Oscure), Kodi Smit-McPhee (ParaNorman), Gary Oldman (El Caballero de la Noche) y Keri Russell (Misión Imposible 3). Fox también confirmó que James Franco no participará en esta segunda parte.

simios-teaser

El argumento se desarrollaría 15 años después de los eventos vistos al finalizar la primera película. En esta secuela trataría sobre la amenaza que golpea a la reciénte sociedad de simios evolucionados genéticamenente dirigidos por Cesar, por un grupo de supervivientes humanos de un virus devastador que fue liberado hace una década. Ambos grupos llegarán a una paz frágil y de corta duración, ya que eventualmente ambas partes se pondrán al borde de una guerra que determinará quién surgirá como la especie dominante del planeta.

default

Una vez más los estudios WETA se encargará de los alucinantes efectos especiales que ya nos dejaron con la boca abierta en la primera parte. Se espera que la cinta llegue a la cartelera de los cines el 23 de mayo de 2014.

Advertisements