Jurassic Park 4 vuelve al congelador

Parece que el proyecto finalmente sería cancelado por diferencias creativas irreconciliables entre la Universal Picture y las mentes creadoras del proyecto.

Después de muchísimos años de retraso parecía que porfín “Jurassic Park 4” por fin iba a ver la luz después de que Universal Pictures contratase a Colin Trevorrow para dirigirla e incluso poner fecha de estreno en verano de 2014.

jp4_promotion

Sin embargo parece que la producción de la película estos días se detuvo. En primer lugar, y según contaba la gente de AICN se especuló con problemas con el guión. Las últimas noticias hablan de que realmente este no ha sido el problema, sino de diferencias creativas entre Universal y las mentes “pensantes” del proyecto.

Al parecer gran parque del equipo del rodaje ha comenzado a volver a sus casas aunque de momento Colin Trevorrow (quien publicó hace unos días una foto de las localizaciones) sigue vinculado al proyecto. Varios miembros del equipo han revelado que el proyecto está oficialmente suspendido y que se les ha dicho a todos que se vayan a casa. El jefe de gestión digital ha escrito en su cuenta de Twitter: “Hollywood crea y destruye sueños. Adios JP4”. El artista conceptual Dean Sherriff añade: “JP4 suspendida”.

Steven Spielberg estuvo bastante tiempo hablando de “Jurassic Park 4” pero finalmente nunca pudo tomar las riendas del proyecto debido a su ajetreada agenda produciendo las secuelas de “Transformers” y “Las Aventuras de Tintín”

Advertisements