Marvel Pictures daría una nueva oportunidad a “Blade” y “Ghost Rider”

Es un ver haber visto como una saga como la de Blade, El Cazavampiros se esfumo en el aire tal como cuando la luz solar convierte a un vampiro en cenizas. Eso es lo que sucedió con la saga que protagonizo el actor Wesley Snipes a principios de la década pasada. Y más incomprensible aún es una nueva apuesta por El Vengador Fantasma, después del auntentico fiasco que fueron los dos intentos anteriores. A pesar de ello, la licencias de ambos personajes acaban de volver a manos de la Marvel Pictures, la cuál impulsada por el exito de Iron Man y Los Vengadores. Teniendo en cuenta el resultado en la taquilla de dichos proyectos, no sería muy descabellado decir que la Marvel esta pensando en una nueva adaptación al cine de ambos personajes.

Blade

Sin ir más lejos, Kevin Fiege, máximo directivo de la Marvel explicó en una extensa entrevista que no descartaban en absoluto dicha posibillidad.

“Siempre que un personaje vuelve a nosotros, por lo general es porque los otros estudios no quieren hacer más las películas – y que por lo general significa que la anteriores películas no han sido bien recibidas,” explicaba Feige en la entrevista. “Todos tienen potencial, pero no vamos a decir de inmediato:” Llegaron de nuevo – hagámoslo! ”

ghost-rider-regresa-de-nuevo-Marvel-criticsight
Cuál personaje prefieren ver primero de vuelva en los cines? Personalmente me inclino por Blade! Las dos primeras películas fueron excelentes y Wesley Snipes no dejaba títere con cabeza. Y encima Wesley Snipes ya salió de la cárcel después de su condena de 3 años por evasión fiscal. También prefiero que al Vengador Fantasma lo encierren en lo más profundo del archivero de la Marvel y nuca más le dejen salir. Thomas Jane merece por lejos una nueva oportunidad haciendo de “Punisher” sobretodo después del excelente cortometraje “#DIRTYLUNDRY” que filmó el año pasado

Advertisements