Hay un nuevo actor para el reboot de “El Cuervo”

Y el actor es…Luke Evans!!! El actor oriundo de Galés firmó para protagonizar el remake de la película de culto “El Cuervo”.

the crow

Según la versión que anuncia el portal Deadline, el actor a quién ya vimos en la odiosa versión de “Los Tres Mosqueteros” dirigida por el infame Paul W. Anderson, es el elegido para interpretar al protagonista de ‘The Crow’, la nueva adaptación a la gran pantalla del cómic de James O’Barr popularizado gracias a una primera versión que en 1994 dirigió Alex Proyas y la cual se convirtió en una película de culto con el correr de los años.

Podrá superar la maldición que pesa sobre “El cuervo”? Recordemos que el actor Brandon Lee, hijo del legendario Bruce Lee, falleció durante la filmación de la cinta en un accidente que tuvo lugar en el plató de filmación.

13663641_ori

Parece ser que Evans siempre fue la primera opción de quien será su director, el español F. Javier Gutierrez, pero debido a una apretada agenda que incluye la promoción de ‘Rápido y Furioso 6’, en la que interpreta al malote de turno, y otros proyectos como ‘Dracula’ o ‘El Hobbit: La desolación de Smaug’, parecía imposible contar con su presencia.

Finalmente sus responsables, y después de tantear en las últimas fechas otros posibles nombres como los de James McAvoy, Tom Hiddleston o Alexander Skarsgard, han decidido retrasar su producción hasta principios del año que viene para que así Evans pueda ser de la partida. No obstante y como matiza el citado medio el acuerdo aún no está cerrado y las negociaciones siguen abiertas, si bien visto el interés de ambas partes todo apunta a que el acuerdo se concretará sin mayores problemas.

Advertisements