Wes Craven dirigirá “Scream” solo si le gusta el guión

Hace un par de días hablábamos que la MTV había dado luz verde para filmar un episodio piloto de la adaptación a la TV de “Scream”. También mencionabamos que estaban negociando con el director Wes Craven para que dirija el proyecto.

Ahora bien, el director confirmó que efectivamente estaban negociando pero el creador de Freddy Krueger afirmó que no se comprometerá con el proyecto a menos que él mismo apruebe el guión.

wes_craven_16984

Craven twitteó que muchos han preguntado acerca de la serie de TV Scream. Y afirmó que es verdad que ha sido contactado. Su respuesta fue, que dependerá del guión. “Si tienen un gran guión/concepto, podría ser divertido. Si no, no”

Eric Charbonneau

Desde Locuras en el Cine solo queremos decirle a quién este escribiendo, mas te vale que hagas un buen trabajo! Probablemente esa persona no sea Kevin Williamson, o de lo contrario ya lo sabríamos. Sí sabemos que la Dimension Films va a co-producir la tira. Y si finalmente el proyecto “Scream TV” recibe la aprobación llegará a nuestras pantallas a finales de agosto de 2014.

Advertisements