Orgullo y Prejucio y Zombies aún podría ser una realidad

La actriz británica, Lilly Collins pasaría de masacrar vampiros a zombies.  Según informa Variety, la actriz a quien vimos en “Un Sueño Posible” estaría en negociaciones para protagonizar la adaptación de la obra de Jane Austen al genero zombie.  Nos referimos a “Orgullo y Prejuicio Y Zombies” claro.

zombie1x-wide-community

Burr Steers ya habría firmado para dirigir la adaptación que “sigue las relación problemáticas entre dos amantes de diferentes clases sociales en la Inglaterra del siglo XIX que se enfrentan a un nuevo desafío -. Un ejército de muertos vivientes. La actriz Collins podría interpretar al personaje Elizabeth Bennet.

El proyecto ha estado en desarrollo desde hace algún tiempo, y en un principio se apunto a que David O. Russell fuera el director, Natalie Portman la protagonista y Lionsgate se encargaría de la distribución. Pero se tardo demasiado tiempo para darle al guión el tono adecuado, por lo que Russell y Portman debieron salir del proyecto debido a conflictos de sus agendas.

pride-prejudice-zombies-001

Después de la renunacia de ambos, el proyecto quedo estancado en un limbo en el cual otros nombres como Mike White y Craig Gillespie nunca encontraron equilibrio, y con el tiempo también debieron renunciar. Pero eso es historia pasada. Ahora con un nuevo director y una protagonista de primer nivel, la película parece estar por fin acercandose a buen puerto.

Advertisements