Zack Snyder, el apuntado para dirigir “La Liga de la Justicia”

Los rumores apuntan a que el director podría tomar el control en función de la recaudación en taquilla de El Hombre de acero

A falta de dos meses para que El Hombre de acero sobrevuele las pantallas de todo el planeta, Zack Snyder podría tener otro encargo entre manos. Se trata nada mas y nada menos que de “La Liga de la Justicia” según una información publicada por JoBlo que asegura que esta posibilidad depende exclusivamente de lo bien que funcione el regreso de Superman en a la pantalla grande.

man_of_steel_poster_by_hammond09-d5930z8

“Los planes de Warner Bros. a largo plazo se han revisado para abrazar esta nueva visión del superhéroe gracias al éxito de “El Caballero de la Noche” frente a las películas más amables de Marvel. El estudio asegura que “La Liga de la Justicia” dependerá de “El Hombre de Acero” y que, si se hace, Zack Snyder será uno de los directores a tener en cuenta”, asegura el portal.

Pero el éxito de “El hombre de Acero” no garantiza que “La Liga de la Justicia” vaya a ser el siguiente gran proyecto de DC Comics, que podría optar por ampliar su universo cinematográfico o incluso por hacer un pequeño crossover antes de juntar a algunos de sus personajes más conocidos, y reunir en pantalla a Batman y Superman, por ejemplo.

La táctica de Warner, en todo caso, parece más cercana a los cortos plazos de un presidente de equipo de fútbol pequeño que la de una equipo de estrellas que debería tener una idea de lo que quiere en el futuro para algunas de sus franquicias más importantes. A diferencia de Marvel Comics, apoyada por la Disney, que ya tiene planeado el futuro incluso más allá de Avengers 2, el futuro de los personajes de DC Comics sigue siendo incierto más allá de este próximo verano.

Pondremos una vela para que “El Hombre de Acero” funcione en taquilla y Warner Bros. afloje la cartera. Pensada como una reinvención de la saga, la cinta pretende abandonar del todo el universo setentoso que, de alguna manera, intentó resucitar Bryan Singer y va a optar por convertir a Clark Kent en un personaje más cercano al Batman de Christoper Nolan.

Advertisements