The Rock se anota de cabeza para Rápido y Furioso 7

El productor de Rápido y Furioso 7 (Fast & Furious 7), Neal Moritz, confirmó la presencia de Dwayne “The Rock” Johnson, en el rodaje de la cinta que tendrá lugar este verano, a pesar de que el actor había comentado que iba a ser bastante complicado aparecer en la séptima entrega de la saga por su compromiso con la nueva versión de Hércules.

“Sí, vamos a rodar este verano”, comenta Moritz. “Hemos estado hablando de ello durante bastante tiempo, porque mientras hacemos una de las películas de Fast ya estamos hablando de lo que podría suceder en las siguientes”. Sobre la presencia de Johnson, el productor sólo tuvo una frase contundente: “The Rock participará también”.

fast-furious-spinoff

Para la producción de la cinta, Moritz ha confirmado el cambio en la silla del director. Justin Lin deja el mando de la franquicia a James Wan, conocido como el director de la primer aparte de  “El Juego del Miedo” e “Insidious”, que parece estar encantado con su llegada a la saga de velocidad y chicas guapas. Según Moritz, “[Wan] es un excelente director” que “ha hecho todo lo que podía hacer en el género en el que ha estado trabajando”. Incluso las palabras del productor del filme fueron más allá: “Como [Wan] me dijo el otro día: ‘todo lo que he hecho ha sido para poder dar el siguiente paso en algo como Fast and Furious’”.

Aún nos encontramos a un mes del estreno de “Rápido y Furioso 6”, película en la que nos volveremos a encontrar con los clásicos personajes que nos han ido acompañando en casi todas las entregas y que así de chulos se los ve en el último trailer que salio a luz hace pocos días. De nuevo, la velocidad y la acción predominarán en el filme protagonizado por Vin Diesel, Paul Walker y el propio Johnson en los papeles principales.

Como ya hemos comentado, Justin Lin es el director de “Rápido y Furioso 6” y, acompañando al reparto principal, también encontraremos a Jason Statham (Transporter), Tyrese Gibson (Transformers), Gal Gadot (Noche y día), Jordana Brewster (La matanza de Texas: El origen), Elsa Pataky (Ninette) y Michelle Rodriguez (Resident Evil).

Por su parte Dwayne “The Rock” Johnson además de confirmar su regreso a una futura Fast & Furious, comentado con motivo de la promoción del filme Pain & Gain, que volverá a otra de las sagas que ha protagonizado, la tercera entrega de G.I. Joe. Por lo visto, vamos a tener roca para rato.

Advertisements