Michael Bay da algunas pistas sobre las Tortugas Ninjas y Transformers 4

A pesar de que ninguna de las dos cintas sea su más inmediato proyecto, el director Michael Bay lleva tiempo dando vueltas alrededor de Transformers 4 y Las Tortugas Ninja, sobre todo por el gran número de seguidores que tiene la saga de los juguetes de Hasbro y, también, la expectación del reboot cinematográfico de las tortugas amantes de la pizza que prepara el director angelino.

TMNT_bay2

Sobre esta última, Bay ha dado marcha atrás o, al menos, ha negado los rumores sobre el origen extraterrestre que podían tener las cuatro tortugas. “Se comentó que iban a ser alienígenas. Pues no. Es del material original. Son los autores originales. Escucho a los seguidores y deseo que esto sea auténtico. Creo que voy a ser muy feliz con esta película. Cuando echo un vistazo a los efectos digitales, las tortugas me parecen geniales”.

La cinta está siendo dirigida por Jonathan Liebesman y cuenta con guion de Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway y John Fusco, basado en los personajes creados por Peter Laird y Kevin Eastman. En cuanto al reparto, Megan Fox interpretará a la reportera April O’Neal, Alan Ritchson será Raphael, Jeremy Howard hará de Donatello, Pete Ploszek dará forma a Leonardo y Noel Fisher se convertirá en Michelangelo.

1tmnt

En cuanto a la cuarta entrega de Transformers, Bay afirmó que, a pesar de no tratarse de un reinicio, sí que habrá cambios significativos con respecto a las anteriores películas, y no sólo en cuanto al protagonista (Mark Wahlberg). “Los hemos rediseñado (los robots) para Transformers 4 y hay un montón de cosas geniales. Hemos rediseñado cada personaje de arriba abajo. Hay una razón para el rediseño, pero también es para que se mantengan nuevos y frescos para mí. Los fans sabrán apareciar estas novedades y los nuevos personajes”.

Transformers 4 está prevista para el verano del próximo año y, si hacemos caso a Bay, se tratará de una película muy diferente a lo que habíamos visto en las tres anteriores.

Advertisements