Mercurio y la Bruja Escarlata serían los villanos en Avengers 2

Joss Wheadon dejó escapar durante la premiere de Iron Man 3 que los personajes de Mercurio y la Bruja Escarlata estarán en la secuela.

Escrito por Juan Cruz Pointis

Joss-Whedon-Talks-The-Avengers-2

El director de la pelicula supertaquillera “The Avengers” estuvo escribiendo el guión de Avengers 2 durante los últimos meses y, según él mismo confirmó en una entrevista reciente, parece que el primer borrador del libreto ya está listo. Esto no significa que el argumento ya sea definitivo, pero las líneas maestras de lo que será la secuela de la cinta más taquillera de Marvel ya están puestas en negro sobre blanco.

El propio Whedon asistió a la premiere de Iron Man 3, y al ser preguntado por los progresos de Avengers 2, reveló la posible aparición de un conocido dúo de protagonistas. “Tengo a dos personajes, dos de mis favoritos, que son hermanos y que estarán en la película”, aseguró.

¿A quiénes se refiería? Según los medios se trataría de Mercurio y la Bruja Escarlata, un dúo del que, por cierto, Marvel no posee los derechos. La pareja, asociada también a la saga de X-Men, estaría en poder de la 20th Century Fox pero no hay que olvidar que Kevin Feige, responsable del estudio, aseguró hace unas semanas que “mientras no se haga referencia a su mutación o a sus lazos de sangre con Magneto” los personajes podrían aparecer en Avengers 2.

121312

Pero es mejor no adelantarse, porque Joss Whedon tiene fama por tener un cruel sentido del humor a la hora de revelar sus proyectos por lo que estas declaraciones podrían ser una enorme bomba de humo aunque no está de más tener sus palabras en cuenta a medida que nos acercamos a la producción de la cinta, prevista para dentro de un año.

Advertisements