Mas mutantes que estarán en X-Men: Días del futuro pasado

El director Bryan Singer develó la participación de Bishop y Sendero de Guerra

Dos nuevos mutantes se unen al reparto de la próxima película X-Men: Días del futuro pasado. Ha sido el propio director del filme, Bryan Singer, quien lo ha filtrado en su cuenta Twitter, demostrando una vez más que si quieres obtener noticias o primicias sobre la nueva cinta de superhéroes de Marvel, es ahí donde tienes que mirar.

Singer colgó un vídeo en uno de sus tuits en el que se pueden ver las sillas que utilizarán durante el rodaje los miembros del reparto, y en ellas podemos ver dos novedades que corresponden a los mutantes Bishop y Sendero de Guerra (Warpath), que estarán interpretados respectivamente por Omar Sy y Booboo Stewart.

http://es.ign.com/news/7193/dos-nuevos-mutantes-x-men-dias-del-futuro-pasado-bryan-singer

El poder mutante de Bishop consiste en absorber las explosiones de energía y devolverlas al enemigo. Se unió a los actuales X-Men después de viajar atrás en el tiempo a partir de un futuro en el que los mutantes casi habían sido borrados de la existencia por los Centinelas. Bishop no estaba presente en el cómic original de Días del futuro pasado, pero la serie animada de los noventa ha hecho que su presencia sea algo natural a través de los viajes en el tiempo.

John Proudstar, el nombre real de Sendero de Guerra, en cambio, no ha utilizado demasiado los viajes en el tiempo, aunque ha pasado una buena temporada junto a Cable, el hijo de Cíclope y Jean Grey, que ha usado los viajes temporales para solventar gran parte de sus propios problemas. Sendero de Guerra es un apache con supertodo: fuerza, velocidad y sentidos. Además puede volar.

121101

X-Men: Días del futuro pasado cuenta con un reparto de auténtico lujo gracias a la posibilidad de mezclar mutantes de diferentes épocas. Volverá, cómo no, Wolverine (Hugh Jackman), junto a los jóvenes y viejos Magneto (Michael Fassbender/Ian McKellen) y Charles Xavier (James McAvoy/Patrick Stewart). También veremos a Iceman (Shawn Ashmore), Storm  (Halle Berry), Kitty Pride (Ellen Page), Colossus (Daniel Cudmore), Rogue (Anna Paquin), Beast (Nicholas Hoult) y Misitique (Jennifer Lawrence), entre otros. Además también estará Peter Dinklage como un villano de nombre aún desconocido.

Advertisements