La Dama de Negro 2 ya cuenta con protagonistas

Jeremy Irvine, a quién ya vimos en “Caballo de Guerra” en 2011, y la actriz británica Phoebe Fox (Switch) firmaron para protagonizar la secuela de “La Dama de Negro”, producción que dio el batacazo en la taquilla mundial a comienzos de 2012.

El anuncio fue hecho hoy por Simon Oakes, director general y consejero delegado de Hammer y Vice-Presidente de la Exclusive Media, Guy East y Nigel Sinclair, Copresidentes de Exclusive Media (empresa matriz de Hammer) y Brian Oliver, presidente de la Cross Creek Pictures y Xavier Marchand, presidente de distribución mundial de Entertainment One.

La secuela que tendrá el nomobre de “La Dama de Negro: El Ángel de la Muerte” continuará la historia cuatro décadas más tarde. La casa de la primera película fue confiscadas por el gobierno británico durante la Segunda Guerra Mundial y la repentina llegada de un grupo de niños evacuados a la mansión del Pantano, despierta a su habitante más tenebroso.

the-woman-in-black-review

 

La película será dirigida por Tom Harper, llevada a la pantalla grande por el mismo equipo de producción de la primera película y producido por Tobin Armbrust y Simon Oakes y el guión estuvo a cargo de Jon Croker basándose en una historia original de Susan Hill, autora del libro “La Dama de Negro”.

Simon Oakes, vicepresidente de Exclusive Media y presidente y consejero delegado de Hammer, dijo: “Estamos encantados de tener a Jeremy y Phoebe unidos a nuestro equipo en” La Dama de Negro: El Ángel de la Muerte ‘ Definitivamente siento que bajo la dirección de Tom Harper y el guión de Jon Croker, cada uno va a tener un desempeño maravillosamente convincente”.

WAR HORSE

 

El director también dijo: “Jeremy y Phoebe son fantásticos actores para continuar el escalofriante relato de ‘La Dama de Negro”. Estoy deseando tanto trabajar con ellos en la película y no puedo esperar para empezar a filmar con la pareja “.

switch_grace

 

“La Dama de Negro”, protagonizada por Daniel Radcliffe y dirigida por James Watkins (Eden Lake) se ha convertido en la película de terror británica más taquillera de los últimos 20 años, recaudando más de  130 millones de dólares en todo el mundo.

Advertisements