Keanu Reeves debuta como director

El actor se pasa al otro lado de la cámara para narrar una historia de artes marciales

Keanu Reeves se pasa a la dirección. El intérprete, conocido por su faceta como actor, ha decidido dar el salto y ser él mismo el que se encargue de llevar las riendas de sus proyectos. Su primer trabajo como director se llama “Man of Tai Chi” y es un producto a todas luces inusual: se trata de una co-producción entre China y Estados Unidos, con un reparto en el que predominan estrellas orientales y que, de momento, ni siquiera tiene fecha de estreno en Estados Unidos.

120733

Aunque algunos detalles ya han salido a la luz se sabe muy poco del proyecto. La cinta se centrará en el mundo de las peleas clandestinas y contará con algunas caras conocidas de la cinematografía oriental e incluso de Matrix, ya que Tiger Hu Chen, uno de los dobles que trabajaron en las secuelas de la popular cinta rodada por los hermanos Wachowsky, será uno de los protagonistas. No acaban ahí los lazos entre “Man of Tai Chi” y la trilogía Matrix puesto que Yuen Woo Ping, responsable de coreografiar las peleas de Matrix y las de Kill Bill, también ha participado en el rodaje.

120734

No sabemos si “Man of Tai Chi” será una sorpresa o una decpeción, pero personalmente opino que si tiene algo del espiritu de la primera parte de Matrix, se puede esperar todo un exito de crítica. Después del garrón de ver “La Casa del Lago” se le extrañó mucho al Keanu Reeves que vimos en “Punto de Quiebre”, “Máxima Velocidad” y “Matrix”

Advertisements