Scream pasaría al formato TV

En los últimos días se confirmo que la cadena MTV dio luz verde para adaptar al formato televisivo la franquicia que resucito el género slasher. Después de casi un año de especulaciones, desde THR publicaron que la MTV ordenó un capítulo piloto para ver si el proyecto gusta y aterroriza a una nueva generación de adolescentes promiscues. En mi humilde opinión es muy probable  que tenga buena recepción. Después de todo la serie no puede ser tan mala como un episodio de “Teen Mom”

scream-television-series-mtv__oPt

Por el momento no se sabe si el director Wes Craven, estará involucrado para dirigir el episodio piloto del proyecto, el cual durará 1 hora. Lo que si se puede afirmar es que el guionista Kevin Williamson no volverá pues esta muy ocupado con la serie del momento “The Following”. Y también cabe mencionar que no quedo en los mejores terminos con Bob Weinstein, dueño de la Dimensions Films. MTV ya estuvo realizando reuniones con otros escritores lo cuál implica una muerte casi segura de Scream 5.

default

Tampoco se sabe si veremos otra vez a Neve Campbell, David Arquette o a Courtney Cox, pero no descatamos que aparecerán alguna que otra celebridad del momento como protagonista o con un cameo. Dimension Films co-producirá este proyecto y si el episodio piloto de “Scream” recibe el visto bueno es seguro que su estreno será en septiembre de 2014.

Advertisements