Ron Perlman exige que se filme Hellboy 3

Aunque el verano pasado se habló sobre una posible tercera película de Hellboy, hasta el momento nada se ha materializado. Durante la jornada de hoy, el actor Ron Perlman en una conversación con IGN, reafirmó su convicción de que más temprano que tarde, una nueva aventura de Hellboy va a volver a aparecer en la pantalla grande.

hellboy-1

“[Del Toro y yo] ambos nos alejamos de ‘Hellboy 2’ acordando que nunca más haríamos otra”, dice. “Pero, con el paso del tiempo, se me hizo evidente para mí que en realidad siempre la historia se diseñó como para una trilogía. [Guillermo] tiene una idea muy bien articulada sobre como sería la conclusión de la trilogía y es increíblemente teatral y es épica en su alcance y haría una pieza increíble de cine, con o sin las dos primeras películas”.

La primera Hellboy, fue lanzada en 2004, y recaudó $ 99 millones en todo el mundo. Su secuela, Hellboy II: El ejército dorado, se estreno en 2008 y se logro recuadar $ 160 millones.

Guillermo-del-Toro-Talks-Hellboy-3

“Le dije [a Guillermo],” Se lo debemos al mundo terminar esta trilogía ‘”, continúa Perlman. “Le he estado haciendo sentía culpable.”

A pesar de que esta vez no va a poder usar la Mano Derecha del Destino, Perlman regresará a las pantallas de los cines el 12 de julio de en el estreno de “Pacific Rim” lo último de Del Toro.

Advertisements