Wes Craven duda que los fans quieran “Scream 5”

Wes Craven, el famoso director de películas de terror escribió en su twitter “No news on ‘Scream 5′ yet. You guys really want another one?”

“Scream” se convirtió allá por 1996 cómo LA película que revolucionó el género de terror. 16 años y tres secuelas después, hasta el director de 73 años hizo publico sus dudas sobre una nueva secuela.

En un principio cuando se empezó a producir “Scream 4”, el director había confirmado que la misma era parte de una nueva trilogía escrita por el guionista Kevin Williamson. Sin embargo “Scream 4” solo recaudó 38 millones de dolares en la taquilla norteamericana y 59 millones en Europa.

Bob Weinstein se mostró conforme con el desempeño del film, pero Kevin Williamson parece que no y sumado a problemas contractuales, el creador de la serie “Vampire Diaries” se dio de baja dejando a toda la franquicia en el congelador.

Hace poco dias el actor David Arquette que daba vida al personaje del sheriff Dewey Riley también publicó en twitter que por ahora no hubo charlas y que por ahora no se estaba trabajando en absolutamente nada de la saga de terror.

Advertisements