James Wan dirigiría “MacGyver”

No sabem0s cuál noticia impacta más: el hecho que la serie de los años 80 “MacGyver” sea adaptada al cine o que el director de “El Juego del Miedo” tome la dirección de tal proyecto.

Según la revista Variety el director James Wan, conocido por todos como el director de la primera “El Juego del Miedo”, podría hacerse cargo del proyecto a partir del guión que ya está listo y que fue escrito por Jason Richman, Brian Gunn y Mark Gunn.

New Line Cinema viene trabajando en esta adaptación de la serie con  Dino De Laurentiis como productor ejecutivo, pero cuando este falleció en 2010, su hija  Raffaella De Laurentiis tomó la posta y continuo el proyecto.

“MacGyver” se trata de una adaptación de la exitosa serie protagoniza por Richard Dean Anderson allá en los años 80 y que se emitió durante siete años.

No es la primera vez que en Hollywood se la juegan por series antiguas. Es una tendencia que empezó en el año 2000 con “Los Angeles de Charlie” una superproducción que tuve un éxito bastante interesante bajo los encantos del director Mc G y las actrices Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu.

En los años siguientes varias series tuvieron su adaptaciones entre las que se puede citar “Starsky & Hutch”, “Los Duques de Hazzard” y “Brigada A: Los Magníficos”. Todas tuvieron un relativo éxito comercial pero fueron apabulladas por la crítica.

¿Será este el caso de MacGyver?

Advertisements