Mark Wahlberg será el protagonista de Transformers 4

El propio Michael Bay confirmó a través de su twitter que el actor, Mark Wahlberg será finalmente el protagonista de TRANSFORMERS 4, la nueva entrega de la exitosa franquicia que llegará a los cines en verano de 2014.

Si bien Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna fue la pelicula que más recaudó de la trilogía, más de mil millones de dólares en el mundo, tanto la gente de Paramount Pictures, como el director y los actores decidieron que era hora de darle aire fresco a la saga de los robots alienigenas.

Hace varios días corrió el rumor, desmentidos en su momento por Michel Bay, que Mark Wahlberg sería el protagonista. Finalmente el mismo director confirmo la noticia a través de su página oficial.

Transformers 4 será una secuela directa de Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna y según Michael Bay tendrá un argumento mucho más “oscuro” que sus predecesoras. Bay también declaro que esta será su ultima participación como director y productor de la Saga.

Se espera que el rodaje de la película empiece en Londres durante el año entrante y su estreno esta programado para el 29 de junio de 2014

Advertisements