10 Actores que deberian estar en “Los Indestructibles 3”

En 2010 Sylvester Stallone cumplió el sueño de varias generaciones al juntar aunque solo haya sido unos minutos a tres monstruos de las películas de acción. ¿Quién en su sano juicio alguna vez no soñó con verlos a Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis juntos en una película cagando a trompadas o balazos a medio mundo y salvando a la otra mitad?

Este año se estrenó la secuela y si bien tuvimos más de ese breve encuentro de grosos, en Locuras en el Cine nos caracterizamos por siempre pedir más. No alcanza con haber hecho la película con mas anabólicos y testosterona de la historia. Queremos más  por eso hicimos esta lista es de los 10 actores que hicieron mérito como para estar en el podio de los grosos más grosos y participar en la próxima aventura de Sylvester Stallone y sus mercenarios.

Escrito por Juan Cruz Pointis

10- Keanu Reeves Muchos quizás dudarán de este actor, y no les puedo dejar de reconocer que aún cuesta perdonarle crasos errores como “Dulce Noviembre”, “La Casa del Lago” y las secuelas de Matrix. Pero tampoco podemos dejar de reconocer que Keanu Reeves antes de hacer películas cursilonas para chicas, estuvo en tres de las mejores películas de acción de los años 90’s (“Punto de Quiebre”, “Máxima Velocidad” y “Matrix”) Estas tres películas le sirvieron para redimirse y entrar al club de los grosos.

9- Jackie Chan  Sabemos que los indestructibles ya cuentan con el enano chinito que caga a piñas a todos, pero ¿qué sería Don Quijote sin su Sancho? o ¿Sherlock Holmes sin el Dr. Watson? o ¿El Llanero Solitario sin Tonto? En fin..ya entienden el punto. Jackie Chan desde chico estuvo en la pantalla grande repartiendo piñas y patadas al que se le ponga en frente, antes incluso que Jet Li.. Definitivamente merece un lugar en Los Indestructibles 3.

8- Wesley Snipes

¿Cómo olvidar al asesino psicópata Simon Phoenix? Wesley Snipes probablemente fue el único punto rescatable de la infumable “El Demoledor” de 1993.  A lo largo de su carrera Wesley Snipes fue encasillado en el mismo rol de agente de policia en el  lugar equivocado en el momento equivocado reventando a golpes a blancos, negros y hasta vampiros. Una especie de Bruce Willis negro si quiere decirse. Ahora esta cumpliendo una condena de tres años por evación de impuestos pero podemos apostar que al día siguiente de salir, Wesley recibirá una llamada de Sylvester Stallone para volver al ruedo de los grosos.

7- Will Smith

Will Smith comenzó su carrera cómo comediante y la estrella del programa de televisión “El Príncipe del Rap” interpretándose a sí mismo. Cuando la pantalla chica le quedo muy chica “El Príncipe de Bel -Air” decidio tomar la pantalla grande. “Bad Boys”, “Día de la Independencia” y “Hombres de Negro” mostraron una nueva faceta del actor y lo consolidaron en el género de las películas de acción. 1,000 millones de dólares después podemos decir que no le fue nada mal. En “Los Indestructibles 3” definitivamente se necesita un negro que haga reír y que sepa repartir patadas.

6- Nicolas Cage 

Nicolas Cage a finales de los 90’s conformó una dupla tremenda con Jerry Bruckheimer y ya nada volvió a ser igual. Después de varias cintas entre las que se puede citar “La Roca”, “Con Air”, “Contra Cara” y “60 Segundos” el nombre de Nicolas Cage y su famoso peluquín, quedo escrito para siempre en el olimpo de los grosos de la acción. Hace poco días se confirmó que efectivamente Nicolas Cage estará en “Los Indestructibles 3”.

5- Denzel Washington

El actor negro por excelencia, el negro que representa a todos los negros. Normalmente sus actuaciones son brillantes aún cuando los guiones de las peliculas son malísimos. Siempre hizo del bueno de la película y cuando le tocó ser el malo no le pudieron negar el Oscar al mejor actor. Denzel es el mejor actor negro de todos los tiempos y sabe dar buenas golpizas. Aunque el guión de “Los Indestructibles 3” sea malísimo, Denzel Washington mínimo recibira otra nominación a los Oscar por solo participar.

4- Kiefer Sutherland

No me miren con cara de sorpresa. No podemos hablar de películas de acción y no mencionar a Jack Bauer. Después de Texas Ranger, nunca hubo otro pesonaje en la historia de la televisión que haya salvado al mundo más veces de las que podemos recordar y haya matado a tantas personas, 267 para ser más exactos. Y todo en 24 horas. ¿Alguna objeción? Hablenlo con Jack Bauer y después cuentenos si sobreviven al encuentro.

3- Mel Gibson 

Si bien en los últimos años algunos episodios bastantes turbios de su vida personal deterioraron la imagen de este actorazo, nunca olvidaremos que una de las mejores sagas de la historia de películas de acción hacen referencia a su facilidad para matar. Mel Gibson con una carrera de más de 30 años delante y detrás de cámara mató a gente de todos los colores y razas y credos de todo el mundo. Hasta al mismo hijo de Dios fue víctima del ojo asesino de esta arma mortal.

2- Harrison Ford

¿Qué tienen en común Han Solo, Indiana Jones y Jack Ryan? Qué todos fueron interpretados por quizás el mejor actor de todos los tiempos. Cómo todos sabemos Harrison Ford empezó trabajando como carpintero hasta que George Lucas le dió la oportunidad de su vida, desde entonces este groso interpretó desde un llanero solitario del espacio hasta el mísmisimo presidente de los Estados Unidos.

1- Clint Eastwood

Clint Eastwood debería quedar en la historia por la cara de culo más famosa de todos los tiempos. Aún no entiendo cómo todavía no se le ocurrió a nadie hacer un meme con la cara cúlica de “Harry El Sucio”. Dejando eso de lado, Clint cambió para siempre  la historia del cine western y policiales. No, no puedo olvidarme de esa cara de orto que tiene, probablemente nunca volveremos a ver una cara de culo que nos agrade tanto ver.

Advertisements