Warnes Bros revela el presupuesto para “Mortal Kombat”

El junio de este año se informaba que tras 15 años de espera la Warner Bros había decidido sacar adelante una nueva película de “Mortal Kombat”. A su vez también se confirmaba que Kevin Tancharoen, quién ya había dirigido las series web “Mortal Kombat: Legacy” para el estudio, había sido contratado para dirigir la película.

El directivo de Warner Bros, Lance Sloan, reconfirmó hoy el regreso del juego de peleas más famoso del mundo a la pantalla grande. También se confirmó que el presupuesto para el proyecto rondará los cuarenta y cincuenta millones de dólares.

Oren Uziel, quién escribió el guión para el cortometraje original, Mortal Kombat: Rebirth, pero que no estuvo involucrado en la realización de la serie web Mortal Kombat: Legacy, también trabajará en el proyecto escribiendo el guión de la película. Aún no se confirmó que actores participaran de la cinta.

Si bien aún el guión no esta escrito, se rumorea que el argumento girará en torno a un desafortunado y humilde trabajador de un supermercado que descubre que posee poderes extraordinarios y debe decidir entre el bien y el mal, a pesar de que el lado oscuro le ha ayudado a descubrir su verdadero potencial e identidad.

Toby Emmerich, Presidente de New Line Cinema, declaró  que el éxito de los videojuegos combinado con la visión de Tancharoen no hace falta pensarlo mucho para saber cómo se hace una buena película. Mientras, aún se discute si la cinta tendra una calificación R (Restringida), debido al contenido fuerte, brutal y sangriento.

También se reportó que en el Comic-Con 2011, el director Tancharoen junto a el guionista Uziel y Ed Boon, creador de la saga Mortal Kombat, pretenden crear una historia original con el estilo de Mortal Kombat Rebirth y Legacy. En el misma acto también declararon que siempre les gusto proyectos como el de Batman, en el cual uno puede expandir sin límites. También afirmaron que Mortal Kombat es lo suficientemente grande como para crear distintos arcos argumentales.

Advertisements