Bryan Singer dirigirá la nueva película de los “X-Men”

Aunque ya era un rumor que estaba en boca de todos desde hace varios días, hoy confirmó que Bryan Singer se hará cargo de la dirección de X-MEN: DAYS OF FUTURE PAST, la secuela de X-Men: Primera Generación.

Tras el abandono de Matthew Vaughn a la dirección de la misma, el trabajo recayó en manos de Bryan Singer, quién fue director de las primeras tres películas de los hombres mutantes.

Hace unos meses se confirmaba que el guión escrito para esta secuela estaría basado en el cómic “Future Days Of The Past”. El argumento de dicho cómic es uno de los preferidos por los fanáticos de las aventuras de los mutantes. En él se describe un futuro apocalíptico en el que los mutantes fueron diezmados  y exterminados por una generación de robots gigantes llamados centinelas. Wolverine descubre que ese futuro puede ser cambiado si viaja al pasado y evita que asesinen al presidente de los Estados Unidos.

La secuela esta programada para  empezar a filmarse en enero de 2013, cuando la actriz Jennifer Lawrence termine de filmar Los Juegos del Hambre, En Llamas, la secuela de la pelicula que recaudo 686,533,290 millones de dólares en la taquilla. Aún no se sabe si Hugh Jackman participara del film dando vida al mutante conocido como Wolverine.

El estreno de X-MEN: DAYS OF FUTURE PAST se espera para el 18 de Julio de 2014.

About these ads